Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 06 de abril 2013

Presidente Ollanta Humala arribó a China para realizar visita de Estado y participar en Foro Boao

El Jefe de Estado participara del foro y del panel denominado “América Latina: La reestructuración del Nuevo Mundo”.
Presidente Ollanta Humala arribó a China para realizar visita de Estado y participar en Foro Boao
Foto: pcm.gob.pe

Jefe de Estado peruano sostendrá  un encuentro oficial con su homólogo chino, Xi Jinping, en la ciudad de Sanya.

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, arribó ayer a la ciudad de Sanya en la Isla de Hainan, República Popular China (aproximadamente a las 09:00 horas de Lima), con el objetivo de realizar una visita de Estado; así como para participar en el Foro Boao para Asía (BFA) y sostener importantes reuniones de trabajo con empresarios e inversionistas de este país asiático.

A su llegada al Aeropuerto Tarmac de Sanya, el Jefe de Estado fue recibido con los honores correspondientes a su alta investidura y un grupo de niños vestidos con indumentaria tradicional le entregaron ramos de flores en agradecimiento por su visita. Asimismo, le dieron la bienvenida el Canciller de China, Wang Yi; y la Embajadora de China en el Perú, Huang Minghui; además del Embajador del Perú en China, Gonzalo Gutiérrez; y el Director de Protocolo y Ceremonial del Estado peruano, el Embajador Alfredo Castro.

Junto con el presidente Ollanta Humala arribaron también a China como parte de la comitiva oficial el Ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo; el Ministro de Energía y Minas, Jorge Merino Tafur; el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes; y el Ministro de Agricultura, Milton Von Hesse.

Los titulares de cada sector mencionado participarán en la suscripción de acuerdos bilaterales, luego de que el presidente Humala sostenga en las próximas horas un encuentro oficial con su par chino, Xi Jinping, en el hotel Sheraton de Sanya.

El Jefe de Estado tiene programada, entre otras actividades, su participación en el Foro Boao para Asía (BFA) este domingo 07 de abril a partir de las 09:30 horas de China (21:30 horas del sábado 06 en Lima) en el Centro de Conferencias de Boao e intervendrá en la inauguración de este evento y posteriormente también en el panel denominado “América Latina: La reestructuración del Nuevo Mundo”.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan