Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 06 de abril 2013

Rusia presentará por primera vez su caza multifuncional Su-35 en Francia

El Caza Su 35 será presentado en la exhibición aérea Le Bourget que durará del 17 al 23 de Junio.
Rusia presentará por primera vez su caza multifuncional Su-35 en Francia
Foto:Generaccion.com

En el mes de Junio, Rusia presentará por primera vez en el extranjero su caza multifuncional Su-35, el más avanzado de la cuarta generación, durante la exhibición aérea en Le Bourget, Francia.

El representante oficial de la Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia, Borís Krylov, indicó que el país mostrará también el avión ruso de entrenamiento avanzado Yak-130, fabricado por la compañía aeronáutica Irkut. Ambas aeronaves participarán en el programa de vuelos de Le Bourget.

En dicha feria de exhibición aérea, también los visitantes podrán ver el avión civil ruso Sukhoi Superjet 100 y el helicóptero de combate Ka-52.

La empresa Sukhoi, fabricante de estos aviones, sugiere que el Su-35 supera por el conjunto de sus características al francés Rafale; los estadounidenses F-15 Eagle, F-16 Fighting Falcon, F/A-18E/F Super Hornet y F-35 Lightning II (quinta generación); además de al Typhoon, del consorcio europeo Eurofighter.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
UNA AERONAVE BASTANTE INTERESANTE.
06 de abril 2013
Leonardito chilenito maricón te interesa? claro porque lo imaginas como un gran pene que te atraviesa el culo, chileno maricón.
06 de abril 2013
POR QUÉ GILLERMO PEREZ NO HACE OTRA COSA QUE NO SEA PENSAR EN PENES? (PORQUE NO TIENE UNO......) JAJAJAJA

POBRE ENGENDRO NI HOMBRIA TIENE, SERA POR ESO QUE ACOSA A TANTAS NIÑAS EN ESTA PAGINA?
06 de abril 2013
chilenito leonardito de vincito, estúpido además de rosquete, si para vos todo es falo, falo, falo, estas obsesionado con el falo de los burros y de los cholos ¿porqué será?, claro porque la tienen bien grande como te gusta a ti, chileno maricon.
06 de abril 2013
desde hoy tu nombre será LEONARDO DA VINCI SARASA. ¿te gusta tu nombre chileno maricon? ¿te gusta tu callampa? jajajaja SARASA jajajajajajaja
15 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan