Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 06 de abril 2013

Capturan embarcaciones pesqueras ecuatorianas en Tumbes

Durante las acciones de control en las inmediaciones del Puerto Pizarro, el 2 de abril, personal guardacostas de la Capitanía de Puerto de Zorritos, intervino dos embarcaciones ecuatorianas.
Capturan embarcaciones pesqueras ecuatorianas en Tumbes
Foto:Generaccion.com

Durante las acciones de control en las inmediaciones del Puerto Pizarro, el 2 de abril, personal guardacostas de la Capitanía de Puerto de Zorritos, intervino dos embarcaciones pesqueras artesanales de bandera ecuatoriana "Wilmar" de matrícula B-03-09377 y "Niño Christian" de matrícula B-03-07186, que se encontraban navegando en aguas peruanas ilegalmente.

Las embarcaciones fueron intervenidas en las inmediaciones de la bahía de Puerto Pizarro, por representantes de la Autoridad Marítima y trasladadas al fondeadero del Puesto de Control de Puerto Pizarro.

La Capitanía de Puerto de Zorritos dispuso la inmovilización de las embarcaciones ecuatorianas y el traslado de sus tripulantes a la ciudad de Tumbes, fin ponerlos a disposición de la Jefatura de la División de Seguridad del Estado, para los trámites correspondientes.

La Autoridad Marítima Nacional, a través de la Capitanía de Puerto de Zorritos, continuará intensificando las operaciones de control e interdicción marítima con el propósito de continuar combatiendo con las diferentes actividades ilícitas existentes en la zona.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan