Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 07 de abril 2013

Israel: ya es hora de amenazar a Irán con acciones militares

Régimen de Netanyahu exhortó la ayuda de EU para llevar a cabo sus propósitos.
Israel: ya es hora de amenazar a Irán con acciones militares
Foto: Mideastshuffle.com.

Jerusalén.- El ministro de Inteligencia y Asuntos Estratégicos de Israel, Yuval Steinitz, no desea brindarle importancia al tenso clima que atraviesan las Coreas, y aseguró que “ya es el momento” de que su país ejerza “acciones militares” contra Irán

“Es la hora de amenazar a Irán con acciones militares o de establecer una línea roja, un ultimátum inequívoco por parte de todo el mundo, que debe ser anunciado por EE.UU. y los países de Occidente”, enfatizó el funcionario hebreo a una emisora radial local.

Jerusalén también recomendó a la comunidad internacional una tregua de un mes a Teherán, para que paralice su supuesto enriquecimiento de uranio.

En los últimos meses, Estados Unidos y su aliado Israel acusaron a Irán de emprender un inmenso programa nuclear con objetivos militares (Con información de RIA Novosti).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Yo considero que Israel tiene la brujula perdida, e Irán tiene todo para continuar con su proceso de enriquecimiento de uranio, en la cantidad y modalidad que quiera, yo le diría al gobierno Sionista de Israel, cuida tu lengua, no sea que mañana te encuentres debajo de las piedras de tu propia destrucción!
08 de abril 2013
Por cierto a mis amigos de Irán, cuiden sus fronteras, agentes químicos y biológicos estan en la puerta, su origen... Israel porsupuesto! No deben permitir la entrada ni de una mosca, y mucho menos de un drone..
08 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan