Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 07 de abril 2013

Nicolás Maduro: Al que no vote por mí le caerá una maldición

El presidente interino venezolano sigue lanzando frases surrealistas.
Nicolás Maduro: Al que no vote por mí le caerá una maldición
Foto: Referencial

El presidente interino y candidato presidencial de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que una terrible maldición caerá sobre aquellos que no voten por él en las próximas elecciones del 14 de abril.

"Si alguien del pueblo vota contra Nicolás Maduro, está votando contra el mismo, le está cayendo la maldición de Maracapana", declaró, en referencia a la batalla del mismo nombre que se desarrolló en el siglo XVI entre indígenas y españoles.

A su vez, el opositor Henrique Capriles respondió que alguien que ‘amenace’ al pueblo con una maldición, no tiene derecho a gobernar este país.

Hace poco, Maduro dijo que el fallecido Hugo Chávez se le apareció como un ‘pajarito’ e incluso, con su muerte, intercedió para que el nuevo papa sea Sudamericano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Este si que es un loco re-maduro, ya la maldición cayó sobre Venezuela con Chávez como Presidente,de elegir a este anormal el Apocalipsis queda corto.
07 de abril 2013
La normalidad existe sòlo en la mente de los resentidos sociales que lanzas dichos y diretes falsos con tal de enlodar la imagen del prìmo ganador de las elecciones venezolanas pero a mas calumnias mas cariño del pueblo MADURO PRESIDENTE
07 de abril 2013
Por momento me parece que a Maduro le gusta decir payasadas, primero con lo del pajarito y ahora con la maldición gitana jajajaja pero si es para reírse ...
07 de abril 2013
Y sin embargo, Nicols Maduro será el nuevo presidente electo del pueblo venezolano, y dará cumplimiento con ello a la propuesta socialista que el pueblo acepta, eso será maravilloso, o no?
08 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan