Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de abril 2013

Muere Margaret Thatcher por derrame cerebral

Conocida política inglesa pereció a los 87 años.
Muere Margaret Thatcher por derrame cerebral
Foto: Referencial.

Londres.- Reino Unido está de luto. La baronesa y ex primera ministra, Margaret Thatcher, falleció hoy a la edad de 87 años a causa de un derrame cerebral, informó su portavoz, Lord Timothy Bell.

Desde hacía varios años su salud se presentaba complicada. La conocida “Dama de Hierro” padecía demencia desde el comienzo de la década pasada, e incluso hace cuatro meses fue operada de un tumor a la vejiga, intervención que dio resultados positivos.

Al conocer la noticia, el actual premier británico, David Cameron, expresó su pesar y canceló la rueda de prensa que iba a ofrecer con el presidente español, Mariano Rajoy, para regresar a la capital inglesa y acompañar a los familiares de Margaret Thatcher.

Margaret Thatcher fue primera ministra entre 1979 y 1990, y apenas se mostraba a los medios desde 2002, cuando comenzó a sufrir una serie de accidentes cerebrovasculares, según la BBC.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Bueno, al fin la señora dama de hierro dejo de serlo, ojalá que en vida haya podido superar sus remordimientos, ojalá haya podido estar en paz consigo misma, porque dejo una gran deuda por el mundo, dejo miseria, dejo hambre, dejo inmundicia, gracias a su tozudes, a su recalcitrante actitud colonialista, y más allá, una oscura perversión que la coloco como uno de los líderes mundiales más temidos y odiados, pudo haber sido diferente, si acaso hubiera hecho la paz entre Israel y alestina, pero no fue así dejo que el genocidio diera respuesta al mundo, ya se fue, sin pagar su deuda a la paz!
08 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan