Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de abril 2013

El PSOE está ansioso por conocer el patrimonio del Rey Juan Carlos y su familia

Agrupación de Rubalcaba confía en que próxima Ley de Transparencia genere frutos contra la corrupción.
El PSOE está ansioso por conocer el patrimonio del Rey Juan Carlos y su familia
Foto: espanol.upi.com

Madrid.- La vicepresidenta general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Elena Valenciano, espera que la futura Ley de Transparencia alcance a todos los agentes de la sociedad de España, incluidos los integrantes de la Casa Real para que ellos sometan sus patrimonios

“El PSOE es partidario de que se conozca el patrimonio de todos los miembros de esa institución… la opacidad es una de las principales bases para la corrupción”, dijo la intelectual en conferencia de prensa.

En declaraciones a Europa Press, Valenciano resaltó la importancia de la transparencia en la gestión de los fondos públicos.

“La vida pública debe ser una casa de cristal. Para llegar a este objetivo se requieren distintas fases, pero hay que llegar a que sea una casa de cristal”, indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
jajajajajajjajaaj La verdad es que pensar en que tendrán una respuesta clara y transparente de parte de su Rey, es como pedirle al papa que informe de los millones que recibe la iglesia de todo los catolicos en el mundo. Sencillamente les van a decir, que el Rey Tiene un castillo herencia de los reyes de España medieval, y los tesoros que se han acumulado a través de los siglos, y las rentas de los negocios que durante toda su vida ha forjado, pero quizás nada de su negocios en otros países donde tiene su red de bancos, hoeles y servicios. De eso nunca sabrán nada.. ¿O si?
08 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan