Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de abril 2013

Colombia: decomisan pistola de las Fuerzas Armadas de Venezuela a guerrilleros de las FARC

Régimen de Maduro aún no se pronuncia al respecto.
Colombia: decomisan pistola de las Fuerzas Armadas de Venezuela a guerrilleros de las FARC
Foto: Referencial.

Bogotá.- Una moderna pistola con los emblemas de las Fuerzas Armadas de Venezuela, fue incautada por el Ejército de Colombia a dos integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), durante un operativo en el departamento de Bolívar

Los detenidos responden a los nombres de Rodolfo Ayala alias “Chato” y Eliécer Emilio Rangel alias “Charo”, ahora ex miembros del la Columna Raúl Eduardo Maecha.

De acuerdo a Radio Caracol, el hallazgo ha llamado la atención de la opinión pública de Colombia, debido a que Bolívar se ubica en el centro del territorio y no en la frontera con el país llanero.

Tras sus detenciones, “Chato” y “Charo” fueron llevados a la Sección Número Once de la Fiscalía de Puerto Berrío, en el departamento de Antioquía, para iniciar las investigaciones correspondientes.

En julio del año 2010, Colombia y Venezuela rompieron sus relaciones bilaterales, luego que el ex mandatario Álvaro Uribe acusara a su homólogo de aquel entonces, Hugo Chávez, de presuntamente darles carta blanca a las FARC para que levanten campamentos en su país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿Si? ¿entonces? ¿quiere decir que les estan actaulizando el armamento a las FARC´s? Bueno, no cabe duda que si el arma tiene los emblemas de las fuerzas armadas venezolanas, y la serieal correponden a sus inventarios, entonces se trata de un arma oficial del ejercito venezolano, si no es así, entonces se trata de un montaje con lo cual poner en duda la relación bilateral de ambos gobiernos, yo no me andaría por las ramas, demuestrese y consignese, de lo contrario deslindese cualqier otra interpretación que ponga en duda la soberanía de ambos gobiernos. y punto...
08 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan