Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de abril 2013

Israel cierra los pasos fronterizos con la Franja de Gaza

Los puestos de control militar de acceso a la franja de Gaza permanecerán cerrados este lunes.
Israel cierra los pasos fronterizos con la Franja de Gaza
Foto:Generaccion.com

Medios internacionales informaron que Los puestos de control militar de acceso a la franja de Gaza permanecerán cerrados este lunes, después de que varios cohetes fueran lanzados desde el territorio de la Franja de Gaza sin causar víctimas ni daños en Israel. 

Durante el fin de la semana un total de  tres proyectiles fueron lanzados desde el territorio de la franja, dos de los cuales no alcanzaron territorio de Israel, mientras que el tercero impactó en un sector deshabitado del desierto de Negev, poco después de la llegada a Tel Aviv del secretario de Estado estadounidense, John Kerry.

l

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿Jhon Kerry pondrá punto final a la violación de la ley internacional que Israel practica diariamente en territorio Palestino? no creo que eso vaya a suceder, lo que si creo es que Jhon Kerry llegue a Israel a recibir línea del gobierno Israelita, puesto que son los verdaderos amos tras bambalinas del gobierno de EEUU. Y con todo esto, creo que la primera línea que impondrá Israel a EEUU es poner a Irán en la mira. Sin embargo, creo que Irán no va ser Iraq, o Afganistán o Siria, y será muy interesante poder apreciar la Respuesta Vigorosa de Irán en el momento preciso! Y además necesaria!
08 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan