Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de abril 2013

Willie Colón lanzó salsa contra Nicolás Maduro [VIDEO]

Artista le recordó el "paquetazo" que heredó de Hugo Chávez.
Foto: Referencial.

Barinas.- El famoso cantante de salsa, Willie Colón, expresó de peculiar forma su apoyo a Henrique Capriles (Mesa de la Unidad Democrática) para las elecciones de este 14 de abril próximo, a través de una melodía donde ataca al actual mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, donde habla de la situación económica y social que afrontan los llaneros.

“’Mentira fresca’ habló otra vez por televisión. Nos dijo a todos que aquí no habría devaluación. Suplente encargado de empeorar el desastre. En sólo cien días un paquetazo nos aplicaste”, entona el artista en su composición.

A inicios de año, Willie Colón aseguró que Venezuela tenía dos presidentes, “uno Maduro y otro podrido”, en clara alusión al estado de salud de Chávez Frías, lo que le produjo una lluvia de críticas en todos los medios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Willy Colón, tal como lo dice su fatuo apellido solo es eso, lo que produce el colón, más que ofrecer al público la cultura de la musica que por tantos años, seguimos por su algarabía, hoy solo podemos apreciar el estiercol que produce, como lo mencione, el similar de su apellido, Colón produce música estiércol!
08 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan