Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 09 de abril 2013

Corea del Norte sugiere a extranjeros abandonar Corea del Sur

"Seúl y Washington se convertirán en un mar de fuego", advirtió el régimen comunista.
Corea del Norte sugiere a extranjeros abandonar Corea del Sur
Foto: Granma.

Pyongyang.- El Comité de Paz para Asia-Pacífico de Corea del Norte, recomendó a los extranjeros que se encuentran en Corea del Sur a emprender un plan de evacuación en caso estalle una guerra entre ambos, lo que al parecer se debería al inminente lanzamiento de un misil por parte del primero. 

“No deseamos herir a los extranjeros en Corea del Sur si hay una guerra”, advirtió la agrupación en un comunicado oficial, esperando que los primeros consigan lugares de refugio lo más pronto posible.

La semana pasada, la gestión de Kim Jong Un prometió a sus compatriotas que Seúl y Washington se transformarán en un “mar de fuego”, reiterando su intención de atacar bases militares que los señalados poseen en el Océano Pacífico.

Para ello, Pyongyang procedió a prohibir el ingreso de trabajadores surcoreanos al complejo industrial de Kaesong, el único símbolo de la cooperación entre las Coreas, de acuerdo al portal KCNA.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Me parece muy justo que el gobierno de Corea del Norte haga este tipo de advertencias, porque de ser una guerra a nivel nuclear, no quedará nada ni nadie de pie, y cuaquiera que este en el epicentro de esta guerra seguramente fallecerá, por ello hay que reconocer que Corea del Norte tiene claro que la guerra es y será..
09 de abril 2013
Si los coreanos comunistas del norte se atrsven a buscarle los cascaveles a los coreanos democráticos del sur, es seguro que USA los hará morder el polvo de la derrota.
10 de abril 2013
esos extranjeros que hacen ahí también? en ese país-cárcel de porquería, muladar de una dinastía de chiflados; habiendo miles de lugares donde trabajar, sino pueden venir a Lima y chambear de burriers, de mochileros en el VRAE, cuadrar en alguna esquina de la Victoria. El Perú está creciendo chavos los recibimos con los brazos abiertos, pero antes dejen sus billeteras
10 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan