Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 09 de abril 2013

México: el Chapo Guzmán obtiene 3 billones de dólares anuales del narcotráfico

Agrupación del “Chapo” Guzmán realiza operaciones en cuatro continentes.
México: el Chapo Guzmán obtiene 3 billones de dólares anuales del narcotráfico
Foto: Animal Político.

México D.F.- El investigador José Luis León presentó partes de su trabajo titulado, “El tráfico de metanfetaminas: Asia-México-Estados Unidos”, cuya principal conclusión es que el temido cártel de Sinaloa, encabezado por el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, genera ingresos anuales de 3 mil millones de dólares.

“Esta organización constituye una auténtica empresa global, pues tanto sus mercados como sus productos exhiben un alto grado de diversificación”, argumentó el autor del estudio a un medio local.

Asimismo, entre los principales “mercados” del cártel de Sinaloa aparecen América del Norte, Europa, Asia y Australia, a donde envía metanfetaminas, cocaína, marihuana y opiáceos, entre otras sustancias (Con información de Infobae).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Solo que... Donde guarda tanto dinero?? debajo del colchon? en alguna caja de seguridad? Yo creo que este señor especula tanto que se fue al extremo, porque tan solo de imaginar que 200 millones apilados en billetes de 100 dolares tendria una altura de 300 metros imaginemos 3000 millones!! fantacias eso es lo que es....
09 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan