Banner Tuvivienda
Domingo 26 de junio 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de abril 2013

One Direction pide a sus fans contribuir en su próximo libro

Se espera que la publicación salga al mercado a finales de este año.
One Direction pide a sus fans contribuir en su próximo libro
Foto: aceshowbiz.com

One Direction está dando a los fans la oportunidad de contribuir a su próximo libro mediante la presentación de obras de arte para el proyecto.

La boyband está trabajando en una nueva entrega literaria llamada One Direction: ¿Where We Are?: Our Band Our Story, y han pedido a sus fieles devotos formar parte del proyecto.

Se ha pedido a los aficionados que envíen a la editorial de la banda, sus dibujos y pinturas de una bandera nacional One Direction de inspiración, y las mejores propuestas ganarán un lugar en el libro.

Una declaración publicada en el sitio web oficial de la banda dice: "El próximo volumen en papel brillante de los chicos se llama One Direction, Where We Are: Our Band Our Story. Así que ya sabes el título - te estamos dando la oportunidad de estar en ella ...

"Muéstranos cómo te encantan los chicos por correo electrónico a un dibujo / pintura / dibujo asistido por ordenador de su 1D inspirado en la bandera nacional a 1DWWAcomp@harpercollins.co.uk. Puede cambiar la bandera, agregar a los niños a ella - que hacer lo que te gusta, llevar la esencia de donde está hasta donde somos, la obra de arte más creativa será la elegida para figurar en el libro".

Se espera que el libro salga al mercado a finales de este año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan