Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 09 de abril 2013

Maduro: si Capriles gana, reconoceré mi derrota

Bolivariano da por descontado que derrotará a defensor del MUD.
Maduro: si Capriles gana, reconoceré mi derrota
Foto: Referencial.

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó la propuesta por la que todos los aspirantes a su puesto, incluido él, firmen un documento donde se comprometen a honrar el resultado de este 14 de abril, y de paso atacó nuevamente a su principal rival Henrique Capriles (Mesa de la Unidad Democrática). 

“Si la burguesía y caprichito gana las elecciones, yo lo reconozco”, garantizó el ex ministro de Asuntos Exteriores en un mitin en el estado de Monagas, reconociendo que de ganar la justa continuará con su “Plan de Patria”.

Tras unos minutos de meditación, Maduro Moros volvió a arremeter contra Capriles Radonski.

“Ayer (Capriles) tuvo una sobredosis de odio, de obsesión conmigo y con el pueblo. Estaba vomitando puro odio. Lo peor no es que me ataque a mí, lo peor es que llena de odio a buena parte de sus seguidores”, sostuvo.

Las próximas elecciones llaneras se darán después que el ex jefe de Estado, Hugo Chávez, muriera el pasado 5 de marzo a causa de un cáncer en la zona pélvica (Con información del diario El Universal).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Porsupuesto que Nicolas Maduro será el ganador de las proximas elecciones en Venezuela, Capriles no podrá repuntar a mas del 37% del electorado, mientras que Nicolas se llevara el 60 a 63% de los electores, o sea, un triunfo totamente trasnparente y arrollador!.
09 de abril 2013
Capriles tiene que ganar si el pueblo venezolano quiere terminar con un pueblo subyugado a Cuba. La democracia le espera a Venezuela cuando Capriles gane estas elecciones.
10 de abril 2013
este maduro-podrido es bien conchudo; los herederos de los dictadores siempre usan los recursos del Estado para sus fines electorales y por nada del mundo soltará la mamadera petrolera de Venezuela que ha hecho ricos a los sinverguenzas que han gobernado ese país como charlie Andrés Pérez (maestro de choreo de Alan) hasta la familia del gorila Chávez.
10 de abril 2013
hombre, por lo menos ahora si esta demostrando noknok sentido común.
11 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan