Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de abril 2013

Taylor Swift: No tengo ni idea si me voy a casar o seré soltera para siempre

La cantante habla de su vida sentimental.
Taylor Swift: No tengo ni idea si me voy a casar o seré soltera para siempre
Foto: atminhd.com

Ella nunca ha sido una persona que evita hablar de sus relaciones pasadas, y ahora Taylor Swift revela cómo ella consigue estar a través de esos problemas de ruptura de la publicación de Wonderland.

La cantante de 23 años de edad se ve absolutamente adorable en la foto de portada por el fotógrafo Tung Walsh, y en la entrevista que acompaña ella habla sobre su vida sentimental.

"Uno nunca se siente triste", explica la cantante. "Tal vez usted se despierta y se siente triste, y luego te enojas, y entonces te sientes como 'estoy bien', y entonces te sientes confiado, y entonces se siente una sensación de duda, y entonces usted está inseguro, y luego hay celos, y luego de que hayas vuelto a la tristeza - y luego se siente bien de nuevo".

Cuando se habla de sus relaciones pasadas, Miss Swift proclama: "Las relaciones son como semáforos. Y sólo tengo esta teoría que sólo puede existir en una relación si se trata de una luz verde".

En cuanto a su futuro romántico, Taylor confiesa: "No tengo ni idea de si me voy a casar o seré soltera para siempre o tener una familia o simplemente estar por mi cuenta".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan