Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de abril 2013

Jefe de Estado sostuvo audiencia con alcalde de Shangai

Y lo invitó para que visite el Perú.
Jefe de Estado sostuvo audiencia con alcalde de Shangai
Foto: presidencia.gob.pe

Al finalizar la visita de Estado que realiza a la República Popular China, el presidente Ollanta Humala sostuvo un encuentro con el Alcalde de la ciudad de Shangai, Yang Xiong; quien manifestó que Shangai está dispuesta a apoyar las iniciativas de nuestro mandatario en la diversificación de intercambio y cooperación entre Perú y China.

“Su visita impulsa economía y cultura entre ambos países; hacemos votos por los éxitos de su visita”, dijo la autoridad china, para luego recordar que visitó Lima hace un par de años, pero que no pudo viajar al Cusco para conocer Machu Picchu.

A su turno, el presidente Ollanta Humala agradeció el interés que ha registrado su visita a la República Popular China y en este caso de Shangai, que es el centro económico de China.

Asimismo, propuso el intercambio de funcionarios para que peruanos viajen a Shangai con el propósito de conocer cómo es el planeamiento de la ciudad y también el tema de la seguridad ciudadana. Finalmente, el presidente Ollanta Humala invitó al alcalde de Shangai a Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan