Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 11 de abril 2013

Conozca las portadas de los diarios peruanos para hoy jueves 11 de abril

Una vez más la posible candidatura presidencial de la primera dama Nadine Heredia ocupa la atención de los diarios peruanos...
Conozca las portadas de los diarios peruanos para hoy jueves 11 de abril
Foto: Difusión
  • Conozca las portadas de los diarios peruanos para hoy jueves 11 de abril
  • Conozca las portadas de los diarios peruanos para hoy jueves 11 de abril

Entre los temas más importantes que muestra la prensa escrita peruana para hoy jueves 11 de abril, se encuentra la candidatura presidencial de miras a las elecciones de 2016 de la primera dama Nadine Heredia.

Es el tema que ocupa la portada de Perú 21, en la que haciendo eco de la encuesta realizada por Datum, el cotidiano señala que el 77 por ciento de los encuestados respondieron, señalando que “Mayoría piensa que Nadine Heredia si quiere ser candidata”. Y que por lo tanto, extrapolando la cifra a la población peruana, la mayoría de los peruanos “No le cree”.

“La frase ‘no está en mi agenda’ que Nadine Heredia repite hasta el cansancio, cuando la prensa le pregunta si será o no candidata, no convence a la población. Según la encuesta nacional de Datum, el 77% piensa que la primera dama sí quiere postular a la Presidencia en los comicios del año 2016.”, señla el diario.

Por su parte La República, titula su portada “En medio de un fuego cruzado”, haciendo alusión al hecho de las declaraciones, por una parte, de Keiko Fujimori, quien pide que el “Presidente Humala indulte a su padre”, y por la otra del ex presidente Alan García que señala que “Humala defina si la señora Nadine Heredia será candidata”. Todo esto, en medio de toma de posición de los principales aspirantes a la presidencia de la república en 2016.

En cuanto, al decano de la prensa nacional, El Comercio, nos dice en su portada que “Militantes del APRA coparon comisión de indultos 3 años”, señalando que “casi la mitad de facilitadores y promotores de gracias presidenciales eran de ese partido, entre ellos un ex preso por drogas que integró la banda Los Norteños”.

En cuanto a Expreso, el matutino informa que “No hay unidades para el traslado de los cadáveres”, añadiendo que los “cuerpos son transportados a la morgue sin el menor respeto”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan