Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 11 de abril 2013

Ollanta Humala criticó la no participación de los hijos de los poderosos o ricos en el Servicio Militar Voluntario

"Seguimos invirtiendo en el cerebro de ustedes", les dijo a los jóvenes el Primer Mandatario.
Ollanta Humala criticó la no participación de los hijos de los poderosos o ricos en el Servicio Militar Voluntario
Foto: Difusión

En el marco de una reunión con jóvenes licenciados del Servicio Militar Voluntario, el presidente Ollanta Humala criticó la no participación de los hijos de los “poderosos o ricos”, y añadió que el servicio militar a lo largo de los años se ha caracterizado por estar nutrido por “los hijos del pueblo”.

“Son ellos los que asumen la responsabilidad de defender a la patria incluso cuando los políticos se equivocan. Al final es el pueblo el que asume el sacrificio, por eso me siento doblemente gratificado de traerlos a ustedes acá y yo mismo entregar su premio para que vean la importancia que le doy a esta política de darles una oportunidad”, dijo el primer mandatario en un discurso en el que resaltó la importancia del programa Beca 18.

Dijo también sentirse orgulloso del apoyo que brinda su gobierno a los licenciados del servicio militar, enfatizando que son ellos los que acuden a defender a la patria cuando es necesario, sin pedir nada a cambio.

Según señaló el gobernante, el año pasado el programa apoyó a cinco mil becarios, mientras que este año la cifra aumentará a más de diez mil. “Seguimos invirtiendo en el cerebro de ustedes y si es necesario enviarlos al extranjero a mejores universidades a que se capaciten lo haremos, el problema financiero ya veremos cómo lo resolvemos”, dirigiéndose a los jóvenes el Presidente de la República.

Nota: En el acto, OllantaHumala entregó certificados, laptos y cheques a los licenciados del servicio militar que destacaron en la capacitación facilitada por el programa Beca 18.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
oye ollanta brutala, mejor crea estrategias para hacer más interesante el SMO, los postulantes o ingresantes a FFAA y policiales pueden hacer ese servicio, puedes aumentar las propinas hasta un sueldo mínimo quitando la plata de la inútil Iglesia del concordato, quitando la plata que se entrega en la sierra incentivando a las cholas a tener más hijos, captura pandilleros en levas. Carajo piensen ps politicastros asquerosos. ¿a obedecer a un coronel bruto? anda manda a tus hijos web...
12 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan