Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 12 de abril 2013

EE.UU: Tormentas matan al menos a tres personas

Se ha declarado estado de emergencia en algunos estados.
EE.UU: Tormentas matan al menos a tres personas
Foto: usatoday.com

Una tormenta de primavera poderosa desató tornados, granizo y fuertes vientos a su paso por el Medio Oeste en el Sur profundo de EE.UU, dejando tres muertos y a miles sin electricidad antes de dirigirse hacia Carolina este viernes temprano.

La tormenta marchó desde Louisiana a Georgia el jueves, matando a una persona en Mississippi, donde un tornado fue avistado. Un tornado también se informó en el sudeste de Tennessee, llevó a las autoridades a declarar el estado de emergencia.

Dos personas han muerto en el Medio Oeste, como resultado de las tormentas: Un trabajador de utilidad en Missouri fue electrocutado mientras que ayudaba a reparar las líneas eléctricas, y una mujer en el Panhandle de Nebraska murió cuando trató de caminar penosamente a través de una tormenta de nieve cegadora desde su coche que se paró a su casa a una milla de distancia.

A medida que el sistema se movió a través de los vientos del sudeste, derribando altos árboles y líneas eléctricas en zonas rurales de Alabama y Mississippi al oeste del este. Alrededor de 50 sistemas escolares en el centro y norte de Alabama enviaron a los estudiantes a casa temprano, y unas

TAGS: EE.UU., tormentas
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan