Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 13 de abril 2013

Stephen Hawking: Para sobrevivir habrá que abandonar la Tierra

El sabe una cosa o dos acerca de cómo funciona el universo.
Stephen Hawking:  Para sobrevivir habrá que abandonar la Tierra
Foto: cbsnews.com

Así que cuando el físico de renombre lanza una advertencia de que nuestro tiempo en la Tierra se está acabando, probablemente vale la pena escucharlo.

Hawking dijo recientemente a una audiencia en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles que, si la humanidad quiere seguir existiendo, tenemos que salir de esta roca en la que vivimos – pronto.

Stephen dijo que los seres humanos "no sobrevivirán otros 1.000 años sin escapar de nuestro frágil planeta", y que es necesario continuar la exploración espacial para que podamos salir de este barco que se hunde llamado Tierra.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Bueno aun falta mucho para lo que dice el maestro Hawkings, el combustible solar tiene para unos miles de años, pero es más probable que antes los propios simios nucleares destruyan este vecindario del chavo terrestre. A desarrollar tecnología, dejemos la conflictiva politiquería y mezquindad religiosa en la basura y llenemos de ciencia, racionalismo y humanismo a los Homo Sapiens y mejoraremos como especie productiva para buscar la salida de la pelota celeste antes que nos vayamos a la mina ingeniero.
13 de abril 2013
sorry, miles de millones de años antes de ser un gigante rojo
13 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan