Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 13 de abril 2013

Nicolás Maduro dijo que si pierde, con las enseñanzas de Chávez, acatará el veredicto del pueblo venezolano

En encuentro celebrado con los llamados Acompañantes Internacionales en el Palacio de Mirtaflores
Foto: Difusión

Los denominados Acompañantes Internacionales, Observadores Internacionales invitados por el gobierno venezolano, fueron testigos in situ de lo señalado por Nicolás maduro en torno al hecho de que respetará el resultado de la votación del mañana domingo 14 de abril.

Dirigiéndose a ellos y al país a través de la cadena VTV, Maduro dijo “Si gano, con humildad, yo acataré. Si pierdo, con las enseñanzas de Chávez, acataré también", añadiendo que se sentía "feliz" y "tranquilo", a tan solo pocas horas de celebrarse los comicios, dado que  “ha servido a los intereses del presidente Hugo Chávez”.

Durante su alocución que se llevó a cabo en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en el que estuvieron presentes los  ex presidentes de Guatemala, Panamá y República Dominicana, Álvaro Colom, Martín Torrijos y Leonel Fernández, respectivamente,  Nicolás Maduro lanzó un “llamado a votar. A votar, a votar, a votar. Hasta el gato a votar”.

En el encuentro también estuvieron presentes José Sócrates, ex primer ministro de Portugal, Iván Ramalho, alto representante del Mercado Común del Sur (Mercosur), al igual que Bill Richardson, representante de la secretaría general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Roberto Rosario, de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore), Fausto Pertinote, de Italia, y Cuauhtémoc Cárdenas, de México.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan