Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 14 de abril 2013

Justin Bieber deberá deshacerse de todo su sequito

Los padres del cantante no ven mejor solución a todos sus problemas.
Justin Bieber deberá deshacerse de todo su sequito
Foto: dailymail.co.uk

Justin Bieber ha estado teniendo un momento difícil recientemente. Desde su separación de Selena Gómez, aparentemente ha sido fotografiado fumando marihuana, acusado de agredir a su vecino y criticado por aparecer tarde en el escenario durante su gira mundial. Sus padres Pattie y Jeremy, así como su manager Scooter Braun, al parecer temen que está pasando demasiado tiempo con la gente equivocada.

"Sus padres están desesperados. Incluso Selena está preocupada", dijo una fuente a la revista británica Closer. "Ellos están diciendo que debería deshacerse de la comitiva que está teniendo en toda Europa".

Justin reveló recientemente que tiene sólo unos pocos amigos de confianza - incluyendo su mejor amigo, el rapero Lil Twist. Dijo que su teléfono nunca suena y que no necesita un gran círculo de compañeros para ser feliz.

Sin embargo, algunas personas cercanas a Justin dicen que él tiene que poner toda su energía en sus shows en vivo - en lugar de tener diversión.

"Están tratando de convencerlo de que él necesita reenfocarse en su gira - que ha llegado tarde al escenario para la mayoría de sus conciertos y su salud sufre dos para la fiesta", agregó la fuente. "Pero él no contesta sus llamadas y no parece escuchar a nadie".

Pattie madre de Justin recientemente expresó su preocupación por la joven estrella.

"Por supuesto que oren por él y lo aliente", dijo. "Realmente no puedo hablar de lo que se encarga de esa parte de su vida.

"Tiene 19 años, ya sabes, sólo tengo que soltar un poco y le permitió hacer algunas de sus propias decisiones. Está creciendo. Él no es mi bebé".


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan