![[Elección Presidencial en Venezuela] La concurrencia es masiva a la hora de la votación [Elección Presidencial en Venezuela] La concurrencia es masiva a la hora de la votación](http://www.generaccion.com/noticia/imagenes/grandes/186667-14_04_2013_10_15_59_805143618.jpg)
“Sin inconvenientes” y registrando una “masiva concurrencia se llevan a cabo la elección presidencial a fin de elegir al sucesor del extinto presidente Hugo Chávez informó el general Wilmer Barrientos, Jefe del Plan Militar de Apoyo Electoral.
La máxima autoridad del Plan República señaló que el proceso electoral se desarrolla de “forma impecable” a nivel nacional. De acuerdo a la información revelada por el jefe de la asistencia militar a los procesos electorales, la votación se desenvuelve con normalidad en las fronteras terrestres y marítimas.
"Hemos observado que hay un ambiente de alegría, de armonía y una muy buena concurrencia del pueblo a los centros de votación”, señaló el castrense, añadiendo que “hay total normalidad en el país y la concurrencia en el interior (del país) del pueblo a todos los centros electorales, me informan, también ha sido masiva".