Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 14 de abril 2013

Ministro de Defensa: Venezuela en completa calma al inicio de elecciones

El almirante en jefe Diego Molero destacó la existencia de una completa calma y tranquilidad en el país
Ministro de Defensa: Venezuela en completa calma al inicio de elecciones
Foto: Televisa

El ministro de Defensa, almirante en jefe Diego Molero, destacó la existencia de una completa calma y tranquilidad en el país, tras dar inicio el proceso para elegir al presidente de Venezuela para el período 2013-2017.

"Puedo decirle al pueblo venezolano que he dado un recorrido por Caracas, todo está muy tranquilo y con calma, la gente está acudiendo a los centros electorales", precisó Molero tras ejercer su derecho al voto en la Universidad Nacional Abierta (UNA), ubicada en la parroquia San Bernardino, en el noroeste de Caracas.

Molero agregó que a las 03:00 horas locales, inició un recorrido por la ciudad, y resaltó la tranquilidad con que se desarrolla la jornada.

"Recibo información de los distintos comandos (de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el país) y hasta ahora no ha habido ninguna alteración" del orden.

Mencionó que en las fronteras del país "no ha habido ningún problema, porque "la gente está con buen comportamiento y nosotros trabajando para garantizar la tranquilidad".

En declaraciones a la estatal Venezolana de Televisión (VTV) el funcionario ratificó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana "con el pueblo, la patria y la Constitución.

"Somos garantes de la soberanía, de que este proceso se desarrolle sin ningún tipo de problemas. Hemos estado pendientes de cualquier tipo de actividad que pueda traer desordenes para actuar enérgica y prontamente", advirtió también.

Molero llamó a todos los venezolanos a salir a votar con la mejor calma, al tiempo exhortó a los grupos desestabilizadores que "hay una Fuerza Armada dispuesta actuar así que salgan a votar, como lo están haciendo en este centro de votación".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan