Banner Tuvivienda
Miércoles 14 de abril 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 14 de abril 2013

Elecciones venezolanas: gobierno de Capriles llevaría al país a una pobreza como la europea

Politólogo Díaz Ferrer prevé que representante del MUD suprimirá los proyectos sociales chavistas.
Elecciones venezolanas: gobierno de Capriles llevaría al país a una pobreza como la europea
Foto: Referencial.

Caracas.- El conocido analista político, Juan Manuel Díaz Ferrer, opinó que si finalmente Henrique Capriles (Mesa de la Unidad Democrática) gana las elecciones venezolanas de hoy, su país sufrirá “consecuencias terribles” en los aspectos económico y social, a tal punto de dejarlo en una situación similar a la de varios países europeos como España, Grecia y Portugal por ejemplo. 

“Capriles presenta el mismo programa neoliberal que ya enarboló en las elecciones anteriores. Pero esta vez lo ha ocultado simulando acercarse al programa del chavismo, hablando de conservar las misiones nacionales”, señaló el politólogo.

De otro lado, Díaz Ferrer reconoció que la carta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y actual gobernante interino, Nicolás Maduro, representa el continuismo de las políticas de su antecesor Hugo Chávez, quien murió el pasado 5 de marzo a causa de cáncer.

“El hijo de Chávez participa en estos comicios con el programa del difunto presidente, es decir, poniendo énfasis en la defensa de la soberanía nacional, de la justicia social”, sostuvo al portal RIA Novosti.

A su parecer, si Capriles Radonski se hace con el poder procederá a reducir el gasto público, siendo las principales perjudicadas las misiones (programas sociales) que inició el chavismo hace 15 años.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan