Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 14 de abril 2013

Venezuela: Hackean cuenta de Twitter de Nicolás Maduro

A pocos minutos del cierre de los centros electorales en Venezuela, la cuenta de Twitter fue hackeada por entidad autodenominada Lulzsecperu
Venezuela: Hackean cuenta de Twitter de Nicolás Maduro
Foto: Referencial

La televisora oficial de Venezuela confirma que la cuenta de Twitter del presidente encargado, Nicolás Maduro, fue hackeada. En el perfil del también candidato presidencial se lee la leyenda: Hacked by Lulzsecperu.

Además, el supuesto autor del ciberataque señala que afectó las páginas nicolasmaduro.org.ve y maduro.org.ve.

Por su parte, el vicepresidente venezolano Jorge Arreaza escribió en su propia cuenta de Twitter: 'Alerta compatriotas. Hackearon la cuenta @NicolasMaduro del Presidente. La desesperación e impotencia de algunas es evidente. Ojo!!'

También han sido hackeadas las cuentas oficiales de Twitter de Teresa Maniglia, miembro clave de la prensa en la campaña electoral de Nicolás Maduro, y la cuenta del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El jefe del equipo de la campaña oficialista, Jorge Rodríguez, señaló que el ataque fue hecho desde Bogotá, sin dar más detalles.

"Todas esas tácticas no expresan otra cosa que no sea desesperación, desesperación de quienes no tienen voto, desesperación de quienes no creen en la democracia", sentenció Rodríguez, quien indicó que estos ataques proceden de alguien en Bogotá.

Apuntó que "nada va a torcer la voz del pueblo de Venezuela". "La suerte está echada, el pueblo de Venezuela está hablando de forma mayoritaria. Respeto a la voz del pueblo de Venezuela, que se ha expresado de forma hermosa, en paz", añadió.

En su cuenta en la misma red social, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, atribuyó el ataque a la cuenta de Maduro @NicolasMaduro al "desespero del fascismo" que, según dijo, "queda en evidencia" una vez más.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan