Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 15 de abril 2013

Venezuela: Capriles desconoce resultados y califica a Maduro de ilegítimo

El candidato opositor Henrique Capriles no reconoce la victoria de Nicolás Maduro y asegura que él no pacta con la ilegitimidad
Venezuela: Capriles desconoce resultados y califica a Maduro de ilegítimo
Foto: Referencial

El candidato opositor de las elecciones venezolanas, Henrique Capriles, no reconocerá la victoria del candidato oficialista Nicolás Maduro hasta que no haya un recuento total de los votos, anunció este domingo.

"No vamos a reconocer un resultado hasta tanto aquí no se cuente cada voto de los venezolanos, uno por uno. Le exigimos al Consejo Nacional Electoral(CNE) que aquí se abran todas las cajas y que cada voto sea contado", indicó Capriles en una declaración pública tras el anuncio de los resultados.

El candidato opositor declaró que Nicolás Maduro le llamó por teléfono para pactar con él, a lo que Capriles le respondió "yo no pacto con la ilegitimidad, con aquellos que considero que no son legítimos, que han obtenido un resultado sobre la base de todas estas incidencias del día de hoy", apuntó. 

Añadió "señor Maduro, si usted era ilegítimo, está más cargado de ilegitimidad. Nuestra buena intención que siempre estará aquí ha querido ser transgiversada y exponerla ante el país porque yo no negocio ni pacto con nadie. Mi pacto es con el pueblo con Dios y con Venezuela". 

Henrique Capriles, aseguró que los derrotados de las elecciones presidenciales han sido el candidato chavista, Nicolás Maduro, y su gobierno.

Y le mandó un mensaje "yo le digo al candidato del gobierno el derrotado en el día de hoy es usted. Usted es el derrotado, usted y su gobierno".

Hay que recordar que la diferencia entre ambos candidatos fue minima de acuerdo al Consejo Nacional Electoral (CNE) al dar a conocer que con el 99.12 por ciento de los votos escrutados Maduro logró 7.505.338, el 50.66 por ciento de la votación, 234.935 votos más que Capriles, que obtuvo 7,270,40, para un 49.07 por ciento de los votos.

Capriles dijo que revisará 3,200 incidencias en el proceso electoral de las que tiene conocimiento.

Aseguró que el líder chavista representa un "sistema que se está derrumbando como un castillo de arena que lo tocan y se cae".

Afirmó, además, que en los comicios de este domingo luchó contra el uso de los recursos públicos "el abuso de las instituciones, todo lo que significa el poder".

Y esto le da más fuerzas para seguir luchando, comentó "Venezuela, les digo con mucha firmeza, esta lucha no ha terminado, esta lucha terminará el día que Venezuela sea un país prospero", agregó que "esto es un mientras tanto".

Finalmente el candidato opositor advirtió que la paz del país está en manos del CNE "esperemos que ustedes nos den la oportunidad para que el país conozca la verdad, la verdad verdadera".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
Basura del judío capriles, tenía que ser un sionista !!!
TODOS absolutamente todos los medios saben que fue este perdedro judío el que llamó por teléfono a Maduro para pactar ya que de antemano se sentía perdedor!!! basuras!
15 de abril 2013
Laura Caceres para vuestro conocimiento hace menos de una semana antes de las elecciones ya Guillermo Pérez el holandés herrante 2d dijo las siguientes palabras proféticas: "Estimado Darío Ferrol, Venezuela es una tierra ardiente de pasiones donde gustan boxeadores de mano de hierro y los beisbolistas capaces de sacar la bola del estadio. En Venezuela se gana por KO o no se gana y el señor Capriles tiene que haberlo asumido porque en esas condiciones no hay medias tintas y el tongo (manipulación electoral del gobierno chavista y ahora madurista) puede ocurrir.: "
15 de abril 2013
La contienda a sido ajustada pero estoy seguro que ha habido TONGO que en España significa fraude y eso no se puede negar hasta no demostrar lo contrario, por eso debe Ud. admitir profesora Laura Cáceres, que el sr Capriles hace muy bien en no reconocer ese resultado hasta que no se cuenten correctamente los votos. y el que llamó fue Maduro al sr Capriles así que no cambie el orden Sra. Laura caceres profesora de un colegio primario. ¿Cómo le quedó el ojo Laura Cáceres?
15 de abril 2013
Que burro eres Misterioso influjo luna, dices que "...¿hasta no demostrar lo contrario?...", en ningún país democrático se debe probar la inocencia, es todo lo contrario, ya que ante una denuncia toda persona es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Y para eso está el fiscal. Osea que tus patrones Capriles y toda esa sarta de marasmos deben de demostrar que hubo fraude.
16 de abril 2013
Hace poco Jimmy Carter declaró que Venezuela tiene el mejor y más limpio sistema electoral del mundo. ¿Cómo te quedó el ojo Noelia?
16 de abril 2013
Laura cáceres, como ya dijo anteriormente y mucho antes de las eleccioes, dijo el sr Guillermo Pérez que : "Es lógico admitir que Maduro sigue contando con los instrumentos que contribuían a hacer invencible a su mentor Chavez, estará usando dinero público de los contribuyentes y casi seguro que contará con la complicidad de jueces comprados y manipulara con las televisiones, pero el pueblo debe darse cuenta que a este inmaduro le quedan grandes las "botas" del padrino a este Maduro, "enchufado mayor"
16 de abril 2013
Estas palabras han quedado remarcadas para la historia de Venezuela y nada ni nadie en el mundo puede afirmar que el sistema electoral venezolano, sea limpio después de todo el escandalosos fraude electoral, porque es seguro que los miles de cubanos comunistas preparados ex profeso para maniobrar a su antojo al pueblo, con dinero de contribuyentes para comprar jueces y personeros, estos cubanos tienen motivos suficientes para actuar de manera canallesca y traicionera contra el pueblo venezolano para continuar con sus oscuros intereses. ¿Cómo te ha quedado el ojo Sandrita (a) Laura Cáceres?
16 de abril 2013
Sandrita, Laura Cáceres sos una granuja.
16 de abril 2013
estos venezolanos, aman a los dictadores
16 de abril 2013
Nocknok Lo que pasa es que los comunistas cubanos que se encuentran en Venezuela han logrado manipular el fraude electoral, son especialistas en ello, porque ha sido un TONGO claro, puro y duro que ni la tongolele lo hubiera hecho mejor.
16 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan