Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 15 de abril 2013

Explosiones tras Maratón de Boston dejan por lo menos dos muertos [VIDEO]

Se desconoce quién perpetró el atentado.
Foto: Captura video

Un número indeterminado de personas han resultado heridas tras dos explosiones en la línea de meta del maratón de Boston, causando pánico y confusión en uno de los mayores eventos deportivos en los EE.UU., al menos dos personas habrían perdido la vida.

Víctimas ensangrentadas fueron trasladadas inicialmente a una tienda médica creada para atender a los corredores fatigados y otros fueron llevados al hospital.

La causa de las explosiones todavía no se ha confirmado.

"Hay un montón de gente abajo", dijo un corredor a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar para cubrir la carrera.

El incidente se produjo tres horas después de los ganadores cruzaron la línea.

Hubo una fuerte explosión en el lado norte de Boylston Street, justo antes del puente que marca la línea de meta. Otra fuerte explosión se oyó unos segundos más tarde, y el humo se podía ver en aumento en la escena de las explosiones.

Imágenes de televisión mostraron helicópteros, sangre manchando el pavimento en la zona comercial y turística conocida como Back Bay.

Mike Mitchell, de Vancouver, Canadá, un corredor que había terminado la carrera, dijo que estaba mirando hacia atrás en la línea de meta, cuando vio una "gran explosión".

El humo se elevaba 50 pies (15 metros) en el aire, y la gente comenzó a huir y gritar después de oír el ruido. "Todo el mundo se asustó", dijo.

Los rezagados que se dirigían a la línea de llegada fueron desviados lejos del lugar de las explosiones y el sitio fue cerrado inmediatamente.

Se desconoce quién perpetró el atentado o si fue un accidente. En Nueva York, se han encendido las alarmas antiterroristas y la Policía reforzó la seguridad en puntos clave de Manhattan.

El Maratón de Boston atrae a un gran campo de corredores y decenas de miles de espectadores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan