Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 16 de abril 2013

Jefe de Estado asistió al velorio de Armando Villanueva del Campo

El mandatario expresó que el Perú ha sufrido la pérdida de una gran persona que se dedicó a la política en 'alma, corazón y vida'.
Jefe de Estado asistió al velorio de Armando Villanueva del Campo
Foto: presidencia.gob.pe

Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso y su esposa Nadine Heredia asistieron esta noche al domicilio de don Armando Villanueva del Campo donde se velan sus restos mortales, para dar su más sentido pésame a su viuda y a sus demás deudos.

Destacó que Villanueva del Campo fue una de las personalidades que más ha influenciado en la política nacional, “por lo tanto, hemos venido a darle nuestras condolencias a doña Lucía (su esposa), a su hija y a todos sus familiares”, dijo.

Ambos fueron recibidos por el Secretario General del Partido Aprista Peruano, Omar Quesada, y por el también dirigente Carlos Roca. Luego de permanecer por más de 20 minutos en el velorio, el Jefe de Estado expresó a su salida que el Perú ha sufrido la pérdida de una gran persona que se dedicó a la política en “alma, corazón y vida”; a pesar de haber pasado momentos difíciles.

El mandatario resaltó de la personalidad de Villanueva del Campo su tenacidad, constancia y la lucha por sus ideas; así como por haberse dedicado a la organización de una agrupación partidaria.  “Yo he aprendido bastante de su experiencia política”, señaló.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan