Banner Tuvivienda
Domingo 11 de abril 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 16 de abril 2013

Cuatro muertos en el "Cacerolazo" en Venezuela convocado por Henrique Capriles

Capriles hizo un llamado a mantener la calma y a "no caer en provocaciones", mientras lidera un reclamo para que se efectúe una auditoría de los votos emitidos el domingo.
Cuatro muertos en el 'Cacerolazo' en Venezuela convocado por Henrique Capriles

La agencia oficial de noticias de Venezuela informó el martes que cuatro personas fallecieron debido a enfrentamientos entre oficialistas y opositores tras la ajustada victoria de Nicolás Maduro en las elecciones del domingo.

Según una nota de la agencia, dos personas fallecieron en el estado de Miranda -donde se asienta parte de la capital- uno en el estado limítrofe de Táchira y el restante en la ciudad de Maracaibo.

Las calles del este de Caracas, una zona opositora al chavismo, fue escenario de concentraciones de personas que con banderas de Venezuela hacían sonar sus cacerolas para repudiar la proclamación de Maduro y pedir que se contaran nuevamente los votos de las elecciones.

"¿Esa es la Venezuela que ustedes quieren?, ¿esa es la Venezuela que tú vas a promover candidato perdedor? tú eres responsable de esta quema, te hago responsable de esta quema (...) y si hay heridos o muertos tú eres responsable", afirmó Maduro dirigiéndose a Capriles durante una rueda de prensa.

Maduro fue declarado ganador de las elecciones con poco más del 50.75% de los votos, pero Capriles, que obtuvo el 48.97 %, desconoce el resultado.

"Que se escuchen esas cacerolas, ollas, en toda Venezuela!", escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

Maduro fue proclamado este lunes como presidente electo, pese a los llamados de la oposición a que se suspendiera el acto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan