Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de abril 2013

El FBI señala que el atentado de la Maratón de Boston exigirá una investigación de escala mundial

"Se tratará de una investigación de escala mundial", señaló el responsable del FBI Rick DesLauriers
El FBI señala que el atentado de la Maratón de Boston exigirá una investigación de escala mundial
Foto: www.el-nacional.com

El FBI ha prometido que irá “hasta el fin del mundo” a fin de dar con los autores de la carnicería de la maratón de Boston. Estos atentados, los más graves cometidos en los EEUU desde el 11 de septiembre de 2001, han causado la muerte de 3 personas y heridos a alrededor de 170. Barack ha anunciado que irá a Boston este jueves 17 de abril.

Hablando desde la Casa Blanca por segunda vez en menos de 24 horas, el presidente norteamericano ha denunciado un “acto terrorista odioso y cobarde”, cuya autoría es desconocida aun por las autoridades norteamericanas. Barack Obama señaló que las autoridades “no saben aun si este ha sido planificado y ejecutado por una organización terrorista, extranjera o norteamericana, o si se trata de un acto individual”. Nadie ha reivindicado a un la autoría del atentado y la policía ha informado que aun no ha detenido a ningún sospechoso.

En tal sentido el trabajo que espera a los investigadores es colosal. Han comenzado por estudiar el contenido de todas las cámaras de vigilancia, de todos los destrozos causado las bombas que explosionaron con un intervalo de 12 minutos. Han solicitado a los ciudadanos de Boston de que les transmitan “toda foto o video” que podría ayudar en la investigación. “Hemos recibido numerosas informaciones” preciso el responsable del FBI Rick DesLauriers. “Se tratará de una investigación de escala mundial”, señaló añadiendo que se encuentran “estudiando un gran número de indicios y pistas”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan