Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de abril 2013

Un sospechoso de la autoría del atentado de la Maratón de Boston habría sido identificado

Aunque se ha desmentido que se haya producido alguna detención.
Un sospechoso de la autoría del atentado de la Maratón de Boston habría sido identificado
Foto: noticierostelevisa.esmas.com


Foto: Referencial


Dos días después de acaecidos el doble atentado que causó la muerte de 3 personas, entre ellas un niño, e hirió a más de 170 en la Maratón de Boston, los investigadores habrían identificado a un sospechoso, aunque han desmentido que se haya producido alguna detención.  

En ese sentido, el FBI anunció una conferencia de prensa a las 4 pm a fin de dar precisiones pero esta fue suspendida a último minuto. La agencia federal solo dijo que necesitaba “más tiempo para prepararse”, sin dar mayor precisión sobre cuándo se llevaría a cabo finalmente la conferencia.

Luego de que CNN y AP anunciaron esta tarde del miércoles que la policía había procedido a una detención, la información fue desmentida poco después por la policía de Boston, luego por el FBI. CNN, señalando una “confusión” y un “malentendido”, finalmente se retractó.

Sin embargo, a pesar de estas informaciones contradictorias, la investigación ha progresado. Según el Boston Globe, los investigadores disponen desde ahora de la “imagen de un sospechoso que lleva, y quizás coloca, una bolsa negra en el lugar de una de las dos explosiones”. De acuerdo al cotidiano local, “una cámara de vigilancia de un gran supermercado” ha permitido a los investigadores a  “tener una vista clara de la zona”. Las imágenes de una televisión local habrían también servido de ayuda.

Además de los registros de todas las cámaras de vigilancia, los investigadores han solicitado a los bostonianos a que les transmitan “toda foto o video” que podría ayudar en la investigación. El martes, el responsable del FBI Rick Deslauriers dijo haber recibido “numerosas informaciones”.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan