Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de abril 2013

Rihanna podría estar embarazada de Chris Brown

Los rumores circulan por todos los medios.
Rihanna podría estar embarazada de Chris Brown
Foto: Instagram

Hay susurros en celebville que Rihanna podría estar embarazada de Chris Brown.

Los rumores comenzaron a circular después de que la cantante canceló otra serie de fechas en su gira mundial a principios de esta semana, y fue vista hacer varias visitas a los médicos en Los Angeles.

Varios sitios de noticias estadounidenses especulan que ella está esperando un bebé, después de que los detalles en torno a su enfermedad son incompletos.

Rihanna canceló dos conciertos el mes pasado a causa de una laringitis, así que ella podría estar sufriendo de una recaída. Sin embargo, se ha negado hasta ahora esa información.

Pero una fuente le dijo a HollywoodLife.com que Rihannia está "harta, y que no es eso realmente".

Y añadieron: "Lo sé, eso no es una razón suficiente porque todo el mundo quiera un poco de drama y los rumores de que ella está embarazada, pero lo siento, no esta vez. Ella no está embarazada!".

Rihanna no ha mantenido en secreto su deseo de tener un hijo, ella le dijo a la revista Elle a principios de este año que "en cinco años, probablemente tendremos un niño" - y agregó: "Ahora que somos adultos podemos hacer esto bien. Tenemos un nuevo comienzo, y estoy agradecida por ello".


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan