Banner Tuvivienda
Domingo 14 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de abril 2013

Se inició reunión de urgencia del UNASUR en Lima

Un pronunciamineto con las conclusiones coronará la cita convocada en urgencia
Se inició reunión de urgencia del UNASUR en Lima
Foto: Difusión

La reunión de urgencia convocada por Ollanta Humala en calidad de líder pro tempore del Unión de Naciones Suramericanas – UNASUR a fin  de debatir las elecciones en la República Bolivariana de Venezuela se inició esta noche en la ciudad de Lima.

Entre los asistentes, además de los mandatarios de Argentina, Cristina Fernández; Uruguay, José Mujica; Brasil, Dilma Rousseff; Colombia, Juan Manuel Santos; Chile, Sebastián Piñera, y Bolivia, Evo Morales, además de Maduro y el anfitrión peruano, Ollanta Humala, el presidente electo de Venezuela Nicolás Maduro.

En lo que respecta al presidente de Ecuador, Rafael Correa, el mandatario ecuatoriano no pudo estar presente debido a que se encuentra en medio de una bgira por Europa, razón la cual se encuentra en la capital peruana el vicepresidente Jorge Glass.

La reunión de emergencia se desarrolla teniendo como trasfondo la tensión política en Venezuela, donde luego de la votación del domingo 14 de abril han muerto 8 personas en Caracas, así como también las manifestaciones a favor del líder opositor Henrique Capriles y Nicolás Maduro que se llevan a cabo en la capital peruana.  

Al final de la cita del UNASUR se emitirá un pronunciamiento con las conclusiones de los mandatarios, de acuerdo a lo que ha anunciado la oficina de la Presidencia de la República en Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que bueno que existe Unasur, le hace muy bien a la integracion de nuestros paises.
20 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan