Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de abril 2013

Muere uno de los sospechosos por el bombardeo de la Maratón de Boston [VIDEO]

La policía lo abatió en tiroteo tras la muerte de un oficial en el Campus del Instituto Tecnológico.
Foto: guardian.co.uk

El primer sospechoso de los atentados del maratón de Boston, fue asesinado en un enfrentamiento con la policía la madrugada de este viernes, fue un paro cardíaco en el momento en que llegó al Centro Médico Beth Israel Deaconess en Boston, dijeron las autoridades.

Los médicos trabajaron para salvarlo sin éxito, dijo el hospital en una conferencia de prensa. Tenía múltiples heridas de bala y lo que parecían ser lesiones por explosión, dijo el doctor Richard Wolfe, jefe de medicina de emergencia.

El segundo sospechoso de los atentados del maratón del lunes, que dejó tres muertos y más de 170 heridos, aun está en libertad.

Wolfe dijo que dos miembros del personal escucharon los disparos y advirtieron al hospital, que se preparó para otro "incidente con víctimas masivas", dijo.

A la 1:10 am EDT, dijo, la policía de Boston notificó al hospital que tenían un "paciente con múltiples lesiones traumáticas" en el camino.

Diez minutos más tarde, el paciente llegó a un paro cardíaco, dijo Wolfe. Los médicos trataron "una serie de procedimientos" durante 15 minutos antes de que fuera declarado muerto a las 1:35 am

Dr. Kevin Tabb, presidente y director ejecutivo del hospital, dijo que el paciente "fue llevado bajo custodia policial" para la instalación, que todavía está tratando a una docena de víctimas de las explosiones de maratón, uno de ellos en la UCI.

Las autoridades dijeron que el incidente comenzó alrededor de las 10:30 pm del jueves, cuando un oficial de policía MIT fue asesinado a balazos en el campus después de responder a una llamada por perturbación del orden.

Las autoridades dijeron que los sospechosos abrieron fuego y lanzaron explosivos durante la búsqueda de agentes.

El segundo sospechoso está todavía en libertad, según las autoridades, y se le considera armado y peligroso. En las fotografías del FBI, el sospechoso se muestra con una gorra de béisbol blanca hacia atrás y una sudadera con capucha gris.

Las autoridades han cerrado esencialmente Boston mientras sigue la busqueda. El gobernador Deval Patrick suspendido todos los servicios de transporte público, incluyendo los trenes, transbordadores, autobuses y trenes de las cercanías.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan