Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de abril 2013

Alan García: Reunión del Unasur más sabe a un libreto preparado para la continuidad del régimen en Venezuela

Duras críticas lanzó el ex presidente Alan García Pérez al encuentro de la Reunión de Emergencia del Unasur convocada por el presidente Ollanta Humala
Alan García: Reunión del Unasur más sabe a un libreto preparado para la continuidad del régimen en Venezuela
Foto: tiemposdecambios.blogspot.com

Duras críticas lanzó el ex presidente Alan García Pérez al encuentro de la Reunión de Emergencia del Unasur convocada por el presidente Ollanta Humala en calidad de líder pro tempore de esta organización.

"La reunión de Unasur de ayer más me sabe a un teatro con un libreto preparado para apoyar la continuidad de este régimen que es caracterizado por sus abusos y lenguaje agresivo, sobre todo, por bloquear toda posibilidad de alternancia", dijo García Pérez  refiriéndose al encuentro en el que Nicolas maduro fue legitimado internacionalmente como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Añadiendo que lamenta “mucho que, por diferentes intereses, los mandatarios de Sudamérica se presten en esta estrategia de mantenerse en el poder del grupo chavista. Se le hace un flaco favor, se ataca el sentido de la democracia".

El expresidente refiriéndose a las reuniones del Unasur que se llevaron a cabo durante el tiempo que duro su segundo mandato señaló que estas conclaves son “una especie de trampa, de compadrazgo, de otoronguismo, que obliga, para no quedar mal o en minoría, a sumarse a estos principios", agregando que  siempre “(evitó) este tipo de reuniones, que lo único que conducen es a la manada, a que nadie quiere salirse a lo que parece ser una tendencia".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Los presidentes de venezuela los alternamos nosotros y no necesitamos ingerencia para tomar nuestras decisiones. Unasur es un ente de apoyo mutuo entre nuestros paises y asi debe comportarse.cualquier persona puede emitir opiniones,pero al pareser todas no estan claros en la mision y vision de UNASR.
20 de abril 2013
Al fin se le escucha algo de cierto al demagogo Alan García Perez. Ojalá siga por ese camino.
22 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan