Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de abril 2013

Boston: FBI divulga varias fotos de Dzhojar Tsarnáyev, quien logró escapar

La agencia AP informa citando a sus fuentes de que los dos sospechosos podrían ser oriundos de Cáucaso del Norte ruso, precisamente de una república cercana a Chechenia. Se estima que llevaban un año residiendo en EE.UU.
Fuente: RT

Dzhojar A. Tsarnáyev

El sospechoso, que aún no ha sido detenido, fue identificado como Dzhojar A. Tsarnáyev, de 19 años, residente de Cambridge, Massachusetts, según AP. Informan de que nació en 1993 y tiene una licencia de conducir de Massachusetts. Sugieren además de que ambos sospechosos podrían ser hermanos.

Según la cuenta de Tsarnaev en la red social rusa Vkontakte, nació el 22 de julio, está soltero y habla ruso, inglés y checheno.

Por el momento aparecen informaciones contradictorias sobre la procedencia de Tsarnáyev. Así, según algunas de ellas, la familia del joven se había mudado a la capital de la republica rusa de Daguestán (que tiene frontera con Chechenia) Majachkalá desde la república de la antigua URSS, Kirguistán.

Creció en Daguestán y se graduó de la escuela secundaria de la capital Majachkalá en 2001. Un representante de la escuela en la que estudió dijo a RT que "Tsarnáyev con su hermano identificado como Tamerlán, dos hermanas y sus padres se mudó a EE.UU. en 2002".

Además, en 2011 se graduó de una escuela de la ciudad estadounidense de Boston.

El nombre de Tsarnáyev está en la lista de las becas concedidas por Cambridge del 2011. 

De acuerdo con el perfil del joven, lo más importante para él es "el islam, la carrera y el dinero".

Además, según la información y las fotos en la red social, un amigo de Tsarnáyev estudia en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), donde esta noche se produjo un tiroteo que dejó a un oficial de policía muerto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan