Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de abril 2013

Boston: Tío de sospechosos de Boston pide a sobrino prófugo entregarse

Ruslan Tsarni, tío de los jóvenes que pusieron bombas en el maratón, culpa al padre de los hechos y llama a su sobrino a pedir perdón
Boston: Tío de sospechosos de Boston pide a sobrino prófugo entregarse
Fuente: EFE

Ruslan Tsarni confirmó a los medios su asombro por lo hecho de sus sobrinos, Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev y pide al prófugo, entregarse a la policía y pedir perdón a las familias de las víctimas.

"Si estás viendo esto entrégate y pide perdón",dijo Tsarni en una rueda de prensa improvisada en las puertas de su vivienda en Cambridge, en la que se mostró "avergonzado" de sus sobrinos y se solidarizó con las víctimas de las bombas, que causaron tres muertos y 176 heridos.

Tsarni lo llamó "perdedores" y también culpó al padre de los jóvenes de influir en la planeación de los hechos

Y es que según su tío, las familias llegaron hace diez años a vivir a Estados Unidos y sus sobrinos llegaron con su familia un año después, sin embargo un conflicto entre ellas provocó el distanciamiento y dijo que los hijos de su hermano "han avergonzado a su familia y a toda la etnia chechena".

El familiar dejó en claro que es musulmán y enfatizó que él respeta a Estados Unidos "amo este país", porque "da una oportunidad a todo el mundo".

Tsarni señaló que hacía tiempo que no mantenían contacto, pero que recibió una llamada el jueves de su sobrino mayor pidiéndole perdón.

"Ayer me llamó y me dijo 'perdóname'", dijo Tsarni, refiriéndose al mayor de sus sobrinos, que fue abatido la pasada noche durante la persecución policial iniciada el jueves a última hora.

"Lo siento si él hizo esto. Es una locura. No es posible. No puedo creer que él hiciera esto", dijo.

El nombre del fugado es Dzhokhar A. Tsarnaev, un joven de 19 años que residía desde hace al menos un año en Cambridge, una zona universitaria aledaña a Boston.

Mientras que el otro sospechoso, su hermano Tamerlan Tsarnaev de 26 años, fue abatido la madrugada de este viernes durante la persecución policía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan