Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de abril 2013

Barack Obama: Hemos cerrado un importante capitulo en la tragedia de Boston

Así lo señaló en conferencia de prensa luego de conocerse que el segundo sospechosos había sido capturado por la policia del estado
Barack Obama: Hemos cerrado un importante capitulo en la tragedia de Boston
Foto: www.noticiassin.com


Foto: Referencial


Dirigiéndose al país en conferencia de prensa luego de conocida la captura del segundo sospechoso del atentado de la maratón de Boston, el presidente norteamericano Barack Obama dijo que "Durante esta semana los miembros de la policía y el FBI han colaborado intercambiando información, como debían".

Durante su alocución, el presidente estadounidense asimismo se preguntó "Por qué dos jóvenes que han crecido y estudiado aquí han sido capaces de tanta violencia?", y alabó la actitud y el coraje de los ciudadanos de Boston a lo largo de esta semana, pues con su actitud hizo que estas personas “fracasaran porque la gente se negó a verse intimidada”.

En el mismo registro, el mandatario norteamericano aseguró que “van a ir hasta el fondo de la investigación para poder comprobar posibles vínculos con otras organizaciones o personas”. Y ha pedido al FBI y a inteligencia a que profundicen en las investigaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan