Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 20 de abril 2013

Perú Posible considera injustificadas críticas del fujimorismo al encuentro de Alejandro Toledo

El fujimorismo no posee esas credenciales democráticas que lo ubiquen como grupo o movimiento autorizado a lanzar esa clase de críticas, señaló Thais
Perú Posible considera injustificadas críticas del fujimorismo al encuentro de Alejandro Toledo
Foto: perunoticias.net

Las críticas lanzadas al encuentro de Alejandro Toledo por apoyar el viaje del presidente Ollanta Humala a Venezuela por parte de Keiko Fujimori y Francisco Tudel fueron consideradas injustificadas por el secretario general de Perú Posible, Luis Thais.

“Perú Posible tiene las credenciales suficientes en la defensa del sistema democrático, pero el fujimorismo no posee esas credenciales democráticas que lo ubiquen como grupo o movimiento autorizado a lanzar esa clase de críticas”, declaró a la Agencia Andina el secretario general de Perú Posible.

“Basta con recordar la situación que enfrentó el país cuando el fujimorismo pretendió denunciar el Pacto de San José y sustraerse de la jurisdicción de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Olvidan que ahora el Perú vive una etapa democrática”, señaló Thais.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
Keiko y el fujimorismo son el "partido" politico con SERIAS tendencias a la DICTADURA y esperemos que NUNCA MAS lleguen al poder por que alli si estaremos expuestos a un QUIEBRE DEMOCRATICO, tienen EXPERIENCIA COMO DICTADORES y bueno, lo dice un sabio dicho popular " gallina que come huevo, aunque le rompen el pico.....".
20 de abril 2013
Como que de las credenciales en defenza de la democracia ? acaso es una credencial democratica avalar todo lo que ocurre en torno a lo que sucede políticamente en el hermano pais de Venezuela desde que el sr.Maduro asumio irregularmente la presidencia de ese pais? la respuesta y conclusión del sentir de la ciudadania peruana es el rechazo de más de 80% a las malas artes y formas como los chavistas entienden por democracia,cuyo soporte ideológico recibe nada menos de la cúpula comunista de los hermanos Castro de Cuba.de manera que el apoyo por parte de perú posible para que viaje el presidente.
20 de abril 2013
Humala a la juramentación del sr Maduro es hasta cierta forma indignante,vergonsozo,que sí no lo hubiera hecho de seguro que más del 65% de Venezolanos le estarián agradecidos a la democracia peruana y al presidente,cuyo protagonismo protocolar a la presidencia de esa rareza chavista llamada UNASUR le emociono seguro hasta las lágrimas y recuerdos del otrora comandante-presidente llamado Hugo Chávez, que no le quedaba otra alternativa que avalar en coro semejante atropello a la democracia,no será acaso querer asegurarse los petrodólares para la campaña pressidencial,o talvez para la reelección
20 de abril 2013
conyugal Humala-Nadine-Toledo,???todo es posible conociendo el tartamudeo político del sr.Toledo cuyas declaraciones son de cal y otras de arena para luego sustentar esa figura de la gobernalidad cuyo fin y propósito es mantenerse vigente no importa suscribiendo estupideces y afirmando soberbia cuando se trata de ver al rival caido y en descracia,cuyo delito fue capturar a los cerebros y actores de la tragedia del terror,mientras el sr.Toledo vivia plácidamente en el extranjero,por ello reza el dicho nadie sabe para quien trabaja,como en el caso particular de los ex presidentes despues...
21 de abril 2013
del Ing.Fujimori que recibieron un pais casi saneado económicamente,con una democracia valga verdades incipiente,pero decididos por la clase política de defenderla,fortalecerla,y garantizarla,cuya presencia del sr.Toledo sin el apoyo logistico de las demás fuerzas e instituciones políticas hubiéra sido un chasco total,para terminar en una borrachera de padre y señor mio,aceptando su derrota y salir raudamente del pais,como ya nos tiene acostumbrado en estos tiempos,cuando los ensayos y los borradores se ponen en acción,por parte del oficialismo,del propio presidente y no faltaba más del ...
21 de abril 2013
congresista Abugattas que con todo el recuerdo por el día de la Madre,le lanzo un recuerdo especial a la esposa del ex presidente Toledo,que se puede esperar de esta convivencia entre el oficialismo,el toledismo que en cualquier momento a poco menos de 90 dias para cumplir 2 años y medio de gobierno han estrenado sus intereses y han avalado la corrupción del chavismo porque para nadie ese fenómeno regala mucho dinero a manos llenas en nombre de la democracia usurera de una herencia manchada de sangre y salpicada de delitos del compadrasgo político de las democracias débiles alla ellos..!
21 de abril 2013
Perú es una democracia y eso nadie lo puede negar. El pueblo soberano a nombrado presidente a Ollanta y creo que él hace lo mejor para Perú.
21 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan