Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 21 de abril 2013

El espontaneo Yendrick Sánchez que interrumpió el discurso de Nicolás Maduro es privado de libertad

Un tribunal del área Metropolitana de Cácas ordenó su reclusión
El espontaneo Yendrick Sánchez que interrumpió el discurso de Nicolás Maduro es privado de libertad
Foto: www.desafio2020fpf.com

Yendrick Sánchez de 28 años de edad, el hombre que interrumpió el discurso de investidura del presidente venezolano Nicolás Maduro, irá a la cárcel. El Ministerio Público logró la medida de privación de libertad para el espontaneo que arranchando el micro a Maduro el 19 de abril por poco le agua la fiesta al flamante presidente.

El delito, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo de la República Bolivariana de Venezuela, imputado por la fiscal 20 nacional Katherine Harrington al encuentro de Sánchez es el de ofensa agravada al jefe de gobierno y asociación.

El Tribunal 9º de Control del Área Metropolitana de Caracas, tras escuchar los argumentos expuestos por la representante del Ministerio Público dictó la medida de privación de libertad y ordenó la reclusión del espontaneo Sánchez González en la cárcel de Coro, en el estado Falcón.

Por otra parte se informó que en el estado Zulia fue detenido Juan Sales Sierra por presunta vinculación con el caso, razón por la que el detenido comparecerá ante el tribunal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan