Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 21 de abril 2013

El sospechoso de los atentados de la Maratón de Boston responde por escrito a las preguntas de los policias

Dzhokhar Tsarnaev, quien se ha despertado y ahora responde a las preguntas de los investigadores, tiene una herida en la garganta
El sospechoso de los atentados de la Maratón de Boston responde por escrito a las preguntas de los policias
Foto: www.heavy.com

El sospechoso aun en vida del atentado de Boston se ha despertado y responde ahora a las preguntas de los investigadores por escrito, informaron varios medios de comunicación norteamericanos este domingo 21 de abril.

Dzhokhar Tsarnaev, quien fue detenido y luego hospitalizado como consecuencia de una cacería tras él que duró 22 horas, es sospechoso de ser el autor, junto con su hermano mayor muerto en medio de una balacera con la policía, de los dos atentados de la Maratón de Boston el 15 de abril que causaron la muerte de 3 personas y herido a otras 180.

NBC News, tomando como base la información proporcionada por autoridades federales, ha señalado que pese a una herida en la garganta que le impediría hablar, el joven de 19 años ha comenzado a responder a las preguntas de los investigadores. Por su parte la cadena ABC dijo que el sospechoso respondía “esporádicamente” por escrito y que, según fuentes policiales anónimas, los investigadores les preguntaban sobre sus eventuales cómplices y bombas que explosionaron.

Por otra parte, temprano por la mañana, el jefe de la policía de Boston, Ed Davis, declaró para CBS que los hermanos Tsarnaev estaban equipados para perpetrar otro atentado con “bombas de fabricación artesanal”, en particular “granadas hechas a mano que lanzaron al encuentro de los policías”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
este pobre infeliz no sabe lo que le espera por no saber discernir entre el bien y el mal, lo tendrá que pagar muy caro, por lo pronto tiene la boca y la garganta destrozada ahora falta que le corten las manos.
22 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan