Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 21 de abril 2013

El abuelo de Justin Bieber que atraviesa una difícil situación dice que su nieto lo ignora

Justin Bieber solo le ha obsequiado una televisión
El abuelo de Justin Bieber que atraviesa una difícil situación dice que su nieto lo ignora
Foto: Difusión

El abuelo de Justin Bieber, Georgie Bieber, vive en medio de una situación económica que es la opuesta a la de su nieto, quien vive en medio de la opulencia producto de una carrera profesional caracterizada por el éxito.

De acuerdo a lo publicado por el “Daily Mail”, Georgie Bieber de 61 años de edad, quien habita una húmeda cabaña en Canadá, había declarado hace poco al diario The Sun que se encontraba enfermo y viviendo en condiciones de precariedad económica. Y que aunque su nieto gana millones de dólares, él no ha recibido uno solo pese a atravesar por esta situación.

El abuelo del astro juvenil dice sentirse extremadamente débil al punto que se le dificulta subir las escaleras, y que por ello habita solo la primera planta de su cabaña, un lugar frío y poco adaptado para vivir como consecuencia de un hueco en el techo que hizo a un árbol que cayó sobre este.

El sexagenario dice que está muy débil para trabajar y que su nieto está al corriente de la situación en la que vive, y que está muy triste de que Justin lo ignore.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan