Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de abril 2013

Seis personas mueren en medio de una tiroteo en Belgorod, Rusia

Entre ellas un adolescente de 14 años.
Seis personas mueren en medio de una tiroteo en Belgorod, Rusia
Foto: Euronews

Seis personas, entre ellas un adolescente de 14 años, fueron asesinados este lunes en medio de una balacera en Belgorod, en el sud oeste de Rusia, por un hombre que fue identificado como un ex prisionero por la policía rusa.

La balacera se inició, antes de proseguirse en la vía pública, en una tienda de artículos de caza en esta ciudad localizada a alrededor de 700 kilómetros al sur de Moscú, en la frontera con Ukrania.

De acuerdo a lo señalado por un portavoz de la policía de la región de Belgorod, Alexeï Pomorov, el desconocido abrió fuego en la tienda matando a tres personas, luego disparó contra los peatones en la calle y asesino a otras dos personas.

Una sexta persona, alcanzada en el tiroteo falleció en el hospital como consecuencia de sus heridas. Hata el momento se ignora las causas del asesinato. “No sabemos si hubo conflicto”, declaró Pomorov, dejando entrever que todas las personas que se encontraban en la tienda fueron asesinadas.

El asesino enseguida huyó en un automóvil que fue abandonado en otro distrito de la ciudad. Para proseguir con las investigaciones, una brigada ha sido enviada desde Moscú. El hombre ha sido identificado como un ciudadano de Belgorod, quien salió de prisión en 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan