Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de abril 2013

Alcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos es denunciado penalmente por el JNE

Para el procurador del JNE Ronald Anguklo Zavaleta agravió al JNE al consignar información falsa en su hoja de vida cuando fue candidato en las elecciones municipales de 2010
Alcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos es denunciado penalmente por el JNE
Foto: www.andina.com.pe

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, ha sido denunciado penalmente por la Procuraduría Pública del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por haber dado información falsa en su hoja de vida presentada a la hora de participar como candidato en las elecciones municipales del año 2010.

De acuerdo al procurador Ronald Angulo Zavaleta, el burgomaestre en cuestión ha incurrido en el supuesto delito contra la función jurisdiccional, en la modalidad de falsa declaración en el procedimiento administrativo.

El fundamento radica en el hecho de que el alcalde Burgos señaló en su hoja de vida que había concluido sus estudios secundarios en el centro educativo Carlos Gutiérrez Noriega de Chepén en la región de La Libertad. Un hecho que fue negado por el director de dicho plantel, Óscar Tejada Ruiz, quien informó que Burgos Horna solo cursó en 1974 el primer grado de educación secundaria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan