Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 25 de abril 2013

Concluye hoy el Foro Económico Mundial para América Latina 2013

El foro que se realiza en Lima ha congregado a más de 700 participantes de alto nivel, entre jefes de Estado, 50 ministros y líderes empresariales de 40 países.
Concluye hoy el Foro Económico Mundial para América Latina 2013
Foto: www.elperuano.com.pe

Concluye este jueves 25 de abril el Foro Económico Mundial (WEF) para América Latina 2013, que se realiza en Perú. Diversos debates sobre cómo generar crecimiento ocuparán la última jornada del este encuentro.

Dos participantes de nota en este día de cierre: el presidente de Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, y el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Luis Miguel Castilla.

La disertación del ministro Castilla versará sobre el poder de clase media en las economías emergentes, mientras que la del titular del BID girará sobre el futuro económico de América Latina.

También estarán presentes entre los participantes el canciller peruano Rafael Roncaglio  y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el chileno José Miguel Insulza.

Los nuevos mecanismos de financiamiento, el poder de la gastronomía como arma de inclusión social, y la integración económica de América Latina, están entre los otros temas que se tratarán en el marco del foro.

(Con infomación de Agencia Andina)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan