Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 25 de abril 2013

Alabama: explosiones de dos barcazas dejan 3 heridos [VIDEO]

Un crucero que estaba cerca tuvo que ser evacuado.
Foto: Captura video

Los bomberos extinguieron hoy jueves un gran incendio que se desató horas antes, cuando dos barcazas de combustible explotaron en Mobile, Alabama, dejando a tres personas con quemaduras importantes y obligando a la evacuación de la tripulación de un crucero cerca.

La causa del incendio, que comenzó la noche del miércoles, quedó bajo investigación, pero se cree que es accidental, dijo el portavoz de Bomberos y Rescate Móvil Steve Huffman en un comunicado.

Los bomberos de móvil y los funcionarios del Servicio de Guardacostas respondieron después de las 8:30 pm hora local el miércoles por un par de explosiones que involucran las barcazas de gas en el Mobile en el río al este del centro. Explosiones adicionales siguieron durante las próximas horas.

Las autoridades dijeron que tres personas fueron llevadas a la Universidad del Sur de Alabama Medical Center por lesiones relacionadas con quemaduras. Los tres estaban en estado crítico hoy jueves, de acuerdo con Danny Whatley administradora de la enfermería.

Al otro lado del río, el Carnival Triumph, el crucero que quedó discapacitado en el Golfo de México en febrero pasado antes de ser remolcado hasta el puerto de Mobile, fue evacuado, dijo Alan Waugh, que vive en el Fuerte Conde Inn en el centro de Mobile, a través del río de la escena de las explosiones. Waugh vio las explosiones y dijo que una multitud de empleados del carnaval y otros se agruparon en las calles que llevan hacia el río, las autoridades evacuaron el astillero.

Las barcazas son propiedad de Houston basado en Kirby Inland Marine, dijo el portavoz de la compañía Greg Beuerman. Dijo que las barcazas estaban vacías y se limpiaban en las instalaciones de recuperación de petróleo Co. cuando comenzó el incidente. Dijo que las barcazas habían estado utilizando un líquido llamado gasolina natural - que dijo que no es ni el gas natural licuado o gas natural. Dijo que la compañía ha enviado un equipo para trabajar con los investigadores para determinar la causa del incendio.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan