Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 25 de abril 2013

Vladimir Putin: Lo sucedido en la Maratón de Boston confirma que nuestra tesis contra el terrorismo era correcta

"Siempre dijimos que no hay que dedicarse a hacer declaraciones ante la amenaza común del terrorismo, sino actuar y colaborar", dijo el presidente ruso
Vladimir Putin: Lo sucedido en la Maratón de Boston confirma que nuestra tesis contra el terrorismo era correcta
Foto: yaesnoticia.com

En el marco de un cara a cara con el país que duró 4 horas con 48 minutos, en el que Vladimir Putin, presidente de la Federación Rusa, trató temas de toda índole, el hombre fuerte del coloso euroasiático afirmó haberse sentido siempre “irritado” cuando en los países de  Occidente discrepaban con su posición con respecto a aquellos que cometen actos terroristas en Rusia.

Señalando que lo sucedido en Boston el pasado 15 de abril cuando dos atentados causaron la muerte de tres personas e hirieron a más de 180, Putin dijo haberse sentido “irritado” cuando en el mundo occidental “llamaban insurgentes a los terroristas que habían cometido crímenes salvajes y sangrientos en Rusia, les prestaban ayuda financiera, informativa y política”.

“Siempre dijimos que no hay que dedicarse a hacer declaraciones ante la amenaza común del terrorismo, sino actuar y colaborar”, señaló con convencimiento el presidente ruso. Añadiendo que lo acontecido en Boston “confirmó que nuestra tesis era correcta”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan