Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 26 de abril 2013

Los nuevos regidores del Consejo de Lima asumieron funciones

Susana Villarán tomó juramento a los regidores que sustituyen a los revocados por el voto popular el pasado domingo 17 de marzo
Los nuevos regidores del Consejo de Lima asumieron funciones
Foto: Captura TV

Los nuevos regidores del Concejo de Lima fueron juramentados por la alcaldesa Susana Villarán, una ceremonia en la que la burgomaestre hizo un breve recuento de las principales obras emprendidas en lo que va de su gestión.

Señalando que “La reciente votación que da origen a esta reunión fue y es el de trabajar todos juntos unidos por la ciudad y sus habitantes, más allá de las controversias políticas que la democracia siempre acoge”, Susana Villarán legitimo la presencia de los nuevos regidores.

“Estoy absolutamente confiada en que sabremos realizar este gobierno a la altura de los grandes cambios que Lima nos pide”, añadió en el marco de la ceremonia Susana Villarán.

Comprometiéndose a trabajar en forma concertada señaló que el “El acuerdo de amplia base nos da la oportunidad de hacer mejor las cosas, conjugando ideas, esfuerzos, facilitar proceso y atender con celeridad las demandas de los vecinos”, añadiendo que continuará “apoyando las grandes obras de infraestructura, recuperando el atraso de más de 15 años que tiene la ciudad a diferencia de otras”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan