Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 26 de abril 2013

Diario 16 es querellado por el ex presidente Alan García Pérez

La instancia destino de la querella presentada es el Noveno Juzgado en lo Penal
Diario 16 es querellado por el ex presidente Alan García Pérez
Foto: Difusión

El director del Diario 16, Fernando Valencia, ha sido querellado por el ex presidente Alan García Pérez. La razón, el supuesto delito contra el honor y la difamación de la que se considera víctima el líder del Partido Aprista Peruano.

El Noveno Juzgado Penal de Lima, presidido por el juez Rómulo Augusto Chira Cabezas, es la instancia legal que ha recepcionado el documento enviado por el ex mandatario, quien considera que una nota publicada en el diario en cuestión ha vulnerado sus derechos.

Fue a través de un documento enviado por el magistrado Chira Cabezas que la dirección del diario en marras tomó nota de la situación legal en la que ingresaba a raíz de la querella interpuesta por García Pérez.

“Se informe a mi Despacho a la brevedad posible y con carácter de urgente el nombre correcto de la persona de: Fernando Valencia”, señala el documento que hizo llegar el Noveno Juzgado Penal a Diario 16, en el que también se añade que se debe “dar cuenta de lo solicitado bajo responsabilidad funcional en caso de incumplimiento”.

Hasta el momento se desconoce el tenor de la nota periodística que funda la querella presentada por el expresidente de la república.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan